Cultura pone hoy a la venta las entradas del Festival Flamenco
Miguel Poveda, Pasión Vega y Noah serán las estrellas de las que podrá disfrutra el público ceutí en un directo en la zona de las Murallas Reales
La Consejería de Educación y Cultura pondrá a la venta hoy jueves, día 15, las entradas del Verano Cultural en las Murallas Reales, cartel que componen la cuadragésima sexta edición del Festival Flamenco, que se desarrollará el 14 y 15 de julio y en la que participará Miguel Poveda; y Noa y Pasión Vega, juntas en concierto, el 21 de julio. El XLVI Festival Flamenco de Ceuta comenzará el 14 del mes que viene a las 22.30 horas con la actuación de Rancapino, Esperanza Fernández, Pedro, El granaíno; el cuadro flamenco Por fiesta y Rubén Olmos. Las entradas numeradas son a 10 euros –patio anterior- y 8 euros –patio posterior- y las localidades sin numerar cuestan 6 euros.
La actuación estelar de Miguel Poveda está programada para el día 15 de julio a las 22.30 horas y el precio de las entradas va de los 15 euros que cuesta el asiento en la parte anterior a los 10 euros de la silla posterior o los 8 euros de la localidad sin numerar.
Esta nueva edición del Festival Flamenco de Ceuta la completará una charla, la víspera del comienzo de los espectáculos, en la Biblioteca Adolfo Suárez, que gestiona el Servicio de Biblioteca Pública de la Consejería que dirige Javier Celaya. Manuel Curao, Alberto García, Pepe Escobedo y Enrique Casellas departirán A propósito del flamenco desde las 20.00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.
En cuanto al concierto Mediterráneas, que ofrecerán Noa y Pasión Vega el 21 de julio desde las 22.30 horas en el mismo lugar, las Murallas Reales, las localidades cuestan 15 euros en patio anterior, 12 en patio posterior y 10 las no numeradas. La Consejería de Educación y Cultura ha establecido descuentos de 2 euros en todas las entradas para los colectivos habituales, que son los mayores, lo niños, los titulares del Carné Joven y los miembros de familia numerosa. También ha determinado un límite en la adquisición de entradas.