El "Miguel Hernández" denuncia la desatención del Gobierno a las necesidades del centro
CIUDAD
En un comunicado, la comunidad escolar critica que no se haya recibido respuesta a las demandas planteadas por el centro para dar solución a sus problemas
La comunidad educativa del centro de educación de adultos “Miguel Hernández” ha hecho público un duro comunicado en el que acusa al Gobierno de la Ciudad de desentenderse de los problemas que la aquejan. “Gracias por nada: agradecemos la incompetencia de la Ciudad Autónoma”, ironizan los representantes del centro.
Los reproches de la institución escolar se refieren a la falta de medidas adoptadas para solucionar problemas del centro como la ausencia de conserje en horario vespertino o el estado de deterioro del inmueble. “Gracias por tenernos aún sin conserje de tarde: si no es por la buena voluntad y la sobrecarga de trabajo de los miembros de esta comunidad más de 300 alumnos no habrían podido asistir a clases desde el mes de abril”, censura el comunicado.
El centro reclama también que se acometan tareas de mantenimiento del edificio, que acumula más de 30 años de antigüedad. “La fachada está en un estado deplorable, las ventanas deterioradas y de calidad muy mala y los tambuchos de persianas que se caen encima de nuestro alumnado, poniendo en peligro la integridad de estos”, continúa la nota. Además, solicitan la retirada de enseres que se acumulan en el patio del centro cuatro meses.
“Y sobre todo eternamente agradecidos por el caso omiso a todas y reiteradas comunicaciones”, ironiza el centro en su comunicado.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí