La barriada de Juan XXIII cierra las Cruces de Mayo con éxito en su nuevo local social

SOCIEDAD

El ambiente festivo y familiar, junto a la buena organización y la oferta gastronómica, hicieron que la jornada fuera todo un éxito

FOTO CEDIDA
FOTO CEDIDA

La barriada ceutí de Juan XXIII vivió este sábado una jornada muy especial con la celebración de las Cruces de Mayo, que este año tuvieron un sabor aún más especial: se realizaron por primera vez en el recién inaugurado local social del barrio, un espacio por el que los vecinos llevaban más de cinco años luchando.

El evento, organizado por la asociación de vecinos, sirvió no solo para celebrar una de las tradiciones más queridas de Andalucía y el sur peninsular, sino también para estrenar este nuevo espacio de encuentro, que fue recibido con entusiasmo por los asistentes.

FOTO CEDIDA
FOTO CEDIDA

"Lo pasamos genial, la verdad", cuenta Antonia Menacho, secretaria de la asociación de vecinos. “Cuando yo vi tanta gente entrando... madre mía, se me descompuso la cara. Vinieron muchísimos vecinos. Pusimos precios muy buenos y muchas tapitas, a dos euros y medio con la cerveza incluida, pero una señora tapa, no te vayas a creer”.

El ambiente festivo y familiar, junto a la buena organización y la oferta gastronómica, hicieron que la jornada fuera todo un éxito. “Vendimos un montón. Si llega a haber más comida, más comida habríamos vendido. Estuvo estupendo, la verdad. Para ser la primera vez, fue genial, y terminamos muy contentos”, concluye Menacho, visiblemente emocionada por la gran acogida.

Desde la asociación de vecinos ya piensan en repetir la experiencia y consolidar este tipo de encuentros en el nuevo local, que aspira a convertirse en el corazón social de Juan XXIII. El acto dejó patente que, con esfuerzo y unión vecinal, los logros llegan y se celebran por todo lo alto.

Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí

También te puede interesar

Lo último

stats