El Café Bar 'Abaris' cierra sus puertas en el Parque Ceuta tras una década como punto de encuentro
SOCIEDAD
Aunque el establecimiento del Parque Ceuta cierra sus puertas tras la finalización de su contrato, sus responsables han querido agradecer a todos los clientes la confianza depositada durante esta década. Así las cosas, los clientes podrán seguir disfrutando de la familia Abaris en la Avenida de España, 34
El Café Bar Abaris, uno de los establecimientos emblemáticos de la zona del Parque Ceuta, cerró sus puertas el pasado viernes 4 de julio tras diez años de andadura. La finalización de su contrato de ha puesto fin a una etapa en la que este local se había convertido en un punto de encuentro para trabajadores de la zona y para numerosos ceutíes que, día tras día, acudían fieles a su cita de desayuno.
Durante esta década han ofrecido un servicio cercano que se convirtió en imprescindible para quienes comenzaban su jornada laboral en los alrededores del Parque Ceuta o transitaban por la zona a primera hora de la mañana. Su terraza, siempre concurrida, era también lugar habitual de encuentro para amigos y vecinos que encontraban en este café bar la calidez de un trato familiar.
Desde que se conociera su cierre, las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida hacia su equipo, en los que clientes habituales han agradecido el servicio recibido durante estos diez años. Muchos han destacado el excelente trato de su personal y el ambiente acogedor que caracterizaba al local.
Aunque el establecimiento del Parque Ceuta cierra sus puertas tras la finalización de su contrato, sus responsables han querido agradecer a todos los clientes la confianza depositada durante esta década. Así las cosas, los clientes podrán seguir disfrutando de la familia Abaris en la Avenida de España, 34.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí