Río, el perro que aprendió a confiar de nuevo, busca familia desde el Zoosanitario de Ceuta
SOCIEDAD
Río tiene alrededor de cuatro años y se entregará esterilizado y con contrato de adopción. Desde el Zoosanitario de Ceuta animan a la ciudadanía a conocerlo y darle la oportunidad de crecer en un hogar lleno de amor, como el que tanto merece
El Zoosanitario de Ceuta ha compartido en sus redes sociales la historia de Río, un perro que llegó a sus instalaciones con miedo y sin confiar en las personas. Gracias a la colaboración de varias personas solidarias, Río pudo ser rescatado y trasladado al centro, donde comenzó su proceso de recuperación emocional.
Según explica el equipo del Zoosanitario, Río tenía un pasado triste y desconfiaba del ser humano, pero el cariño y la dedicación de los cuidadores han logrado que vuelva a sonreír. Hoy es un perro feliz, cariñoso y juguetón, totalmente diferente al animal asustado que llegó en su primer día.
Un perro cariñoso y preparado para la adopción
Río tiene alrededor de cuatro años y se entregará esterilizado y con contrato de adopción. Desde el Zoosanitario de Ceuta animan a la ciudadanía a conocerlo y darle la oportunidad de crecer en un hogar lleno de amor, como el que tanto merece.
“Hoy podemos decir que Río es un perro feliz, cariñoso y juguetón, nada que ver con el que llegó a nuestra perrera. Ahora ha llegado el momento de buscarle una buena familia que lo quiera igual que nosotros”, señalan en su publicación. Si deseas conocer a Río y recibir más información sobre su adopción, puedes llamar al 609 17 03 12.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí