Queda vacante el puesto C-9 del Mercado Central tras la renuncia de su titular
BOCCE
La normativa aplicable regula que, extinguido el derecho de ocupación, los titulares deben abandonar el puesto sin mercancías ni enseres. En caso contrario, se procedería a su ejecución en vía administrativa a cuenta del titular cesante
La Ciudad Autónoma de Ceuta ha publicado este martes, 8 de julio, en el Boletín Oficial de Ceuta (BOCCE) el decreto de la Consejera de Sanidad y Servicios Sociales, por el que se acepta la renuncia del puesto C-9 del Mercado Central.
Según recoge el decreto, la titular presentó su renuncia por escrito el pasado 5 de mayo de 2025, dejando el puesto libre de enseres y haciendo entrega de las llaves ante el encargado administrador de mercados, tal y como establece el Reglamento de Mercados aprobado en 1998, que contempla la renuncia por escrito como causa de extinción de la concesión.
La normativa aplicable regula que, extinguido el derecho de ocupación, los titulares deben abandonar el puesto sin mercancías ni enseres. En caso contrario, se procedería a su ejecución en vía administrativa a cuenta del titular cesante.
La resolución publicada en el BOCCE indica que el puesto C-9 del Mercado Central queda vacante y ordena su publicación oficial. Contra el decreto, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí