El Ejército no olvida al legionario paracaidista Hernández Seminario, fallecido en 2006 en Afganistán
EJÉRCITO
La Brigada «Almogávares» VI de Paracaidistas, más conocida como Brigada Paracaidista o BRIPAC, es una Gran Unidad constituida, adiestrada y equipada para ser empleada como tal de acuerdo con la doctrina específica terrestre
El Ejército de Tierra ha recordado este martes, 8 de julio, a través de su cuenta oficial en Twitter, al caballero legionario paracaidista Jorge Arnaldo Hernández Seminario, fallecido en el año 2006 durante una misión en Afganistán.
En la publicación, bajo la etiqueta #TalDíaComoHoy, la institución recuerda que el militar, destinado en la Brigada Paracaidista “Almogávares”, perdió la vida como consecuencia de una explosión mientras realizaba una patrulla en la zona de Bakua.
El Ejército de Tierra ha subrayado que “los que dieron todo por España nunca son olvidados; son ejemplo y orgullo de nuestra Patria”, acompañando el mensaje con el hashtag #EfeméridesEjército.
La Brigada «Almogávares» VI de Paracaidistas, más conocida como Brigada Paracaidista o BRIPAC, es una Gran Unidad constituida, adiestrada y equipada para ser empleada como tal de acuerdo con la doctrina específica terrestre.
Integrada en la División «San Marcial» constituye, junto con el resto de brigadas de la Fuerza Terrestre, uno de los elementos fundamentales para la proyección de fuerzas, pudiendo ser proyectada como tal o servir de marco para la constitución de agrupamientos tácticos. Su carácter y su especialidad dan flexibilidad al empleo de la Fuerza en todo el espectro del conflicto.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí