Luz verde a la reparación del muro perimetral del Centro de Menores 'Punta Blanca'

CONTRATATACIÓN

Se establecerá la política de mantener una estricta confidencial sobre la información y datos manejados en la prestación del servicio

FOTO E.P.
FOTO E.P.

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado el contrato para la reparación del muro perimetral del Centro de Menores 'Punta Blanca', tras detectarse diversas deficiencias estructurales en una reciente visita técnica realizada por los servicios municipales. Así consta en el anuncio publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde se oficializa la adjudicación a la empresa TUSSER Ingeniería y Obras S.L., que presentó la oferta más ventajosa en términos económicos y técnicos.

El contrato, que contaba con un presupuesto base de licitación de 60.167,56 euros y un plazo de ejecución de dos meses, finalmente ha sido adjudicado por un importe total de 60.174,56 euros. En el proceso de contratación se presentaron cinco ofertas, de las cuales cuatro procedían de pequeñas y medianas empresas (PYMEs), lo que refleja un importante grado de participación del tejido empresarial local y nacional.

En este sentido, el proyecto contiene varias actuaciones, entre ellas las siguientes: picado y eliminación de elementos situadas en el recorrido, demolición de muro para creación en su recorrido de actuales de zapatas, enfocado y posterior hormigonado de apoyos estructurales ejecución posterior de zuncho perimetral de elementos estructurales y posterior recepción de vallado instalado mediante placas de anclaje, instalación de perfiles metálicos mediante placas de anclaje para posterior recepción de vallado modular, colocación de apoyos a modo de puntuales conjunto, instalación de paneles modulares de rejilla tipo Tupifor, similar a la actualmente instalada en muero ejecutado en perímetro exterior, así como actuaciones de acabado y revestimiento sobre conjunto estructural.

El adjudicatario vendrá obligado a hacer todo cuanto sea posible para la buena marcha del servicio de mantenimiento de todo lo descrito anteriormente objeto de la contrata, y a cuanto, sin separarse de su espíritu y su recta interpretación le indique la Ciudad Autónoma de Ceuta. El adjudicatario es responsable final del cumplimiento de los servicios contratados, en consecuencia, no se admitirán excusas de las faltas que realicen las empresas o trabajadores que para el mismo efectúen trabajo.

Por otro lado, el adjudicatario tomará las precauciones necesarias para evitar accidentes y perjuicios de todo orden, siendo responsable de ellos y atendiendo en ésta materia a la legislación vigente. Todos los transportes que motiven los trabajos contratados son por cuenta ajena y riesgo del adjudicatario, entendiendo comprendidos en la oferta. Se entienden comprendidos el mantenimiento, seguros obligatorios, combustibles, reparaciones y todas aquellas autorizaciones necesarias para la correcta prestación del servicio.

Se establecerá la política de mantener una estricta confidencial sobre la información y datos manejados en la prestación del servicio. La aplicación de esta política obliga a todo el personal a mantener una absoluta confidencialidad sobre toda la información obtenida en el desempeño de sus tareas, especialmente en los datos de carácter personal. La información y documentación originadas en el transcurso de los trabajos sólo serán facilitadas, bajo un estricto control, a los organismos, entidades o personas previa autorización de la administración.

Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí

También te puede interesar

Lo último

stats