Cristina Pérez: "Es atrevido hacer una valoración pero las sensaciones son buenas"

ELECCIONES 28M

La secretaria de organización del PSOE subraya que desde el partido "están contentos con lo que parece ser que ha sido el incremento de la participación", “si hemos conseguido bajar los índices de abstención tenemos que darnos por satisfechos porque, a fin de cuentas, los que más hemos estado en la calle y hemos movilizado hemos sido los socialistas”

FOTO NICOL'S
FOTO NICOL'S

La secretaria de Organización y número 2 de la lista electoral del PSOE, Cristina Pérez, ha realizado una primera valoración, concretamente a las 20:30 horas, en la sede de dicho partido donde ha clamado que “la marea roja se ha reflejado en todas y cada una de las mesas electorales de la ciudad autónoma”.

Pérez quiso agradecer la labor de los trabajadores, de los profesionales que se han dedicado a abrir los colegios electorales, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de los periodistas, de Cruz Roja y de todas las personas que han participado y contribuido en el día electoral.

“Me resulta muy atrevido hacer cualquier tiempo de valoración en la hora que es”, comentó la secretaria, apostillando que “desde el Partido Socialista respetan la democracia y lo que los ceutíes hayan decidido en las urnas”.

La secretaria subrayó que desde el PSOE, a falta de esos datos oficiales, “están contentos con lo que parece ser que ha sido el incremento de la participación”, “todo lo que sea participar en un proceso electoral es una fiesta para la democracia y como demócratas que somos desde este partido, celebramos esa participación”.

FOTO NICOL'S
FOTO NICOL'S

“Dado el gran número de personas que han participado en cada una de las mesas y en base a todo el apoyo que estamos recibiendo, las sensaciones son muy buenas”, señaló. “Hemos tenido muchas personas en la calle, hablamos de más de 500 personas acreditadas y después de eso, todo puede ser positivo”.

Cristina Pérez calificó la campaña como “dura, intensa pero, sobre todo, ilusionante”, “hemos vivido el calor y el respaldo de la calle o al menos así lo hemos percibido”, aseguró, a lo que añadió que “han trabajado desde la última legislatura y nos hemos pateado las calles, escuchando a los ceutíes y transmitiendo lo que ellos quieren que nosotros hagamos”.

La número dos finalizó su intervención poniendo de manifiesto que “si hemos conseguido bajar los índices de abstención tenemos que darnos por satisfechos porque, a fin de cuentas, los que más hemos estado en la calle y hemos movilizado hemos sido los socialistas”.

También te puede interesar

Lo último

stats